Este babero cierre velcro “Tranquilos, llego en …” es un gran regalo para una fiesta de Baby shower y dar la bienvenida a un nuevo bebé o para alguna ocasión especial.
Los regalos personalizados te ayudan a acertar con la persona que lo recibe ya que puedes confeccionarlo con los gustos de esa persona.
Cuando se trata de bebés, hay infinitas posibilidades de personalización. Puedes elegir un bonito diseño que refleje su nombre o actividad favorita, o algo más sutil como un babero personalizado.
Un babero para bebé personalizado es un regalo práctico y sentimental que mantendrá al bebé abrigado y seco a la vez que le demuestras ternura y simpatía.
Este babero cierre velcro personalizado “Tranquilos, llego en …”, es un gran regalo para una fiesta de Baby shower y dar la bienvenida a un nuevo bebé o para alguna ocasión especial.
No olvidemos que el objetivo de la celebración de una Baby shower fue siempre y sigue siéndolo hoy ayudar a la madre proporcionándole cosas útiles para el nacimiento y los primeros meses del bebé.
Tenemos muchos regalos originales para bebés para que puedas elegir el que más te guste.
CARACTERISTICAS DEL ARTÍCULO
- Confeccionado en tejido blanco de poliéster con tacto suave.
- Cierre mediante velcro.
- Ribete blanco cosido alrededor
- Evita que los bebés se manchen comiendo o se mojen tomando el biberón en el parque, guardería o cualquier momento del día.
- Complemento ideal como regalo para nietos, sobrinos, ahijados…
- Suave y agradable al tacto, perfecto para cuidar la piel del bebé.
- Recomendado para bebés de 6 a 12 meses.
RECOMENDACIONES PARA EL LAVADO
- Lavar a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 40ºC
- Evitar el uso de lejía.
- Puede plancharse a temperatura baja.
- Se recomienda secar al aire.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.